Kimi ni todoke

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu/La Señal/El Aro (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.


Personajes
  • Sawako Kuronuma (黒沼爽子 Kuronuma Sawako?) (a.k.a. Sadako (貞子 Sadako?)
Actriz de voz: Mamiko Noto
Edad: 16
Tipo de sangre: O
Fecha de nacimiento: 31 de diciembre
Signo zodiacal: Capricornio
Estatura: 1.58 cm.
Peso: 44 kg.
Filosofía de vida: "Una buena acción por día"
Sawako es una chica, tímida y tierna, pero muchas personas le tienen temor por lo chismes que dicen que Sawako puede ver a los muertos. Al principio, los estudiantes tienen miedo hasta de sentarse junto a su escritorio, conforme va pasando el tiempo.Primero tiene una conversación con Kazehaya, mientras riega las plantas, luego se hace amiga de Yano y Chizuru, también empieza a esforzarse para ser mejor y así logra comunicarse mejor con sus compañeros, ella al principio siente admiración por Kazehaya, pero luego se va dando cuenta que lo que siente es amor, aunque en la serie nunca se dice nada, ademas es la única persona que sabe que Ryuu siente algo por Chizuru.
  • Shouta Kazehaya (風早翔太 Kazehaya Shōta?)
Actor de voz: Daisuke Namikawa
Edad: 16
Tipo de sangre: O
Fecha de nacimiento: 15 de mayo
Signo zodiacal: Tauro
Estatura: 1.75 cm.
Peso: 60 kg.
Filosofía de vida: "Cree y persigue la verdad"
Kazehaya es un chico que es seguro de sí mismo, es el más popular del colegio siendo el ÍDOLO masculino del colegio, amado por todas las chica.Él esta enamorado de Sawako. Empieza una conversación con Sawako cuando esta riega las flores lo cual empieza a llevarse bien, cuando el maestro se va y llega el suplente, cambia de escritorio para poder estar al lado de Sawako, aunque se pone rojo cuando intenta decirle su primer nombre, confunde que Sawako siente algo por su mejor amigo Ryuu, cuando Ryuu dice el primer nombre de Sawako, se sonroja con facilidad cuando está enfrente de Sawako, aunque no le dice lo que siente en la primera temporada.
  • Ayane Yano (矢野あやね Yano Ayane?)
Actriz de voz: Miyuki Sawashiro
Edad: 16
Tipo de sangre: AB
Fecha de nacimiento: 3 de marzo
Signo zodiacal: Piscis
Estatura: 1.61 cm.
Peso: 47 kg.
Filosofía de vida: "Belleza"
Ayane es una chica que lleva la belleza al extremo, es la primera en fijarse en Sawako, y es ella quien decidió sentarse en un escritorio antes que Sawako, es una persona muy alegre, que se da cuenta con facilidad de los sentimiento de Sawako por Kazehaya, y viceversa, lo que la caracteriza son sus labios, en el anime, tiene un novio adulto de universidad, y dice que le gustan lo hombres adultos, flexible con un gran bolsillo, a pesar de ser así es muy buena amiga y quiere mucho a Chizu y Sawako, ella se encargar de unir a Sawako y Kazehaya para víspera de año nuevo o para el cumpleaños de Sawako, siempre esta siendo molestada por Kazuichi.
  • Chizuru Yoshida (吉田千鶴 Yoshida Chizuru?)
Actriz de voz: Yuko Sanpei
Edad: 16
Tipo de sangre: A
Fecha de nacimiento: 1 de junio
Signo zodiacal: Géminis
Estatura: 1.67 cm.
Peso: 53 kg.
Filosofía de vida: "Come hasta estar 80% llena"
Chizu es una persona fuerte, que al mismo tiempo es melancólica, ella se sienta a la par de Ayane o enfrente de Kazehaya, porque esta quería sentarse en la esquina pero Ryuu le ganó, el lugar es muy buena para los deportes, por no decir casi todos, como el campeonato que se celebra en la escuela, lleva una blusa roja como es la capitana, y todos les tiene miedo, ya que según lo rumores Chizu venció 99 chicos, aunque el último fue Ryuu que no lo logró vencer, en el anime esta enamorada del hermano de Ryuu, Tooru Sanada, pero el le rompe el corazón porque solo la ve como una hermana, y además no se da cuenta de que esta enamorada de Ryuu.
  • Ryuu Sanada (真田龍 Sanada Ryuu?)
Actor de voz: Yuichi Nakamura
Edad: 16
Tipo de sangre: B
Fecha de nacimiento: 2 de diciembre
Signo zodiacal: Sagitario
Estatura: 1.79 cm.
Peso: 75 kg.
Filosofía de vida: "Trabaja en silencio"
Ryuu es un chico muy callado que solo habla lo necesario, el se sienta detrás de Sawako, en el lugar que chizu quería agarrar, es un poco holgazán y siempre se le encuentra durmiendo, o mejor dicho tomando una siesta, sale a correr por las noches, además come mucho, y siempre es invadido por Chizuru, ya que esta siempre entra a su cuarto, Ryuu siente algo muy especial por Chizuru, o mejor dicho amor, Ryuu esta enamorado, pero nunca le dice nada, aunque solo se lo confiesa a Sawako, que la persona más importante para él es Chizuru, su hermano mayor se llama Tooru Sanada.
  • Kazuichi Arai (荒井一市 Arai Kazuichi?)
Tipo de sangre: B
Fecha de nacimiento: 25 de julio
Signo zodiacal: Leo
Estatura: 1.93 cm.
Peso: 88 kg.
Filosofía de vida: "Soy el mejor"
Arai se hace maestro suplente de la clase de Sawako, al parecer sabe que Sawako es la chica que mas miedo da en todo el colegio, por eso el primer día que es como maestro suplente se le queda viendo y topan las miradas, al parecer cree que Sawako tiene poderes mágicos, porque Sawako le dice que tenga cuidado y este pesca un resfriado, ademas siempre esta molestando a Ayane, por lo cual siente algo por ella, aunque no se lo demuestra siempre esta detrás de Ayane, como en el último episodio, para víspera de navidad, hay dos chicos que están pidiéndole a Ayane su celular pero aparece Pin, sin darse cuenta que es Ayane la salva, y aunque están peleando se van juntos.
  • Ume Kurumisawa (胡桃沢 梅 Kurumisawa Ume?)
Actriz de voz: Aya Hirano
Tipo de sangre: AB
Fecha de nacimiento: 16 de septiembre
Ume es una chica linda, tierna pero hipócrita, la verdad, en la serie se hace la inocente pero en verdad quiere destruir a Sawako ya que sabe que Kazehaya esta enamorado de Sawako y no de ella, suele hacerse su amiga pero no es verdad, además ella fue quien invento los rumores de Chizuru y Ayane, en el anime hay una confusión donde el maestro Pin cree que Ume esta enamorada de él, y en ese momento aparece Kazehaya, lo oye molestándola, además cuando intentó separarlos no pudo por lo cual se rindió.
  • Tooru Sanada (真田徹 Sanada Tooru?)
Edad: 24
Es el hermano mayor de Ryuu por 8 años y a pesar de que son hermanos tienen personalidades totalmente diferentes, la personalidad de Tooru es más parecida a la de Kazehaya y es extremadamente refrescante. Él vive a sólo 3 horas de la casa de sus padres y vuelve para avisar que se va casar, Ryuu no quiere que vaya a su casa por lo mismo ya que sabe que Chizuru lo ama, lleva a su prometida a casa, aunque este sabe de los sentimientos de Chizuru por él este no desea lastimarla, y sabe que Ryuu si siente algo por ella, él le pone el sobre nombre se "Chi" porque cuando uno dice así sonríe.
  • Kento Miura (三浦 健人 Miura Kento?)
Tipo de sangre: A
Fecha de nacimiento: 6 de febrero
Es un estudiante de la clase de Sawako desde el segundo año quien se sienta al costado de ella. Cuando se hace amigo de ella, Kazehaya comienza a sentir celos y piensa que será un gran rival por Sawako. A él le interesan las chicas, en especial Sawako e intenta que ella deje de interesarle Kazehaya diciéndole que lo aburre, lo cual logra justo cuando Kazehaya le va a decir sus sentimientos a Sawako, los separa definitivamente, pero falla en su misión.


buscador

Seguidores